jueves, enero 22, 2015

LUSH - Halloween + Christmas 2014


 Buenos días!! No me puedo creer que aún no haya compartido mis compras de Lush de Halloween y Navidad! 
Como ya sabreís, cuando se acercan según que fechas, las tiendas Lush crean una serie de productos de edición limitada basados en ellas.
Empiezo por Halloween, y más concretamente por el regalo Wizard Hat. Hay veces que sale más económico comprar todo por separado porque no es rentable pagar más de 3€ por el packaging a no ser que lo vayas a regalar, pero esta vez me gustó más la idea de tener el gorrito. En él venían la burbuja de baño Wizard, la bomba de baño Sparkler, y el aceite de baño Star Light, 
Star Bright.

 Good morning!! Can't believe I haven't show you my Lush goodies from Halloween and Christmas!
As you all may already know, when some certain dates are close, Lush's stores create some limited edition products based on them.
I'm gonna start with Halloween, firstable with the gift Wizard Hat. There's times it's more affordable to get every product than gifts 'cause it's not rentable to pay 3€ for a packaging unless you're gonna give it as a gift, but this time I liked the idea of the hat. It contained The Wizard bubble bar, Sparkler bath bomb, and the bath melt Star Light, Star Bright.

Wizard me gustó mucho, el agua se tiñó de morado con burbujitas, y tenía unas brillantinas muy sutiles.
 
The Wizard bubble bar I liked very much. The water turned purple with bubbles, and it had a little glitter.


Sparkler me vino roto, y desde un principio me fijé que todo lo de dentro eran brillantinas cobrizas. En el agua amarilla se notaban bastante, pero en la piel no era demasiado. Comparte el perfume de Rose Jam, y ahora lo podeís conseguir con un descuento en una selección del 50%.

Sparkler arrived broken, and from the beginning I saw all the inside was bronze glitter. You could see them in the yellow water, but it wasn't too much on the skin. It shares the perfume with Rose Jam, and now you can get it with a discount in a 50% off selection.

 
Star Light, Star Bright fué demasiado para mí. Al abrirse expulsaba un color azul muy bonito, y olía de maravilla, pero el glitter era excesivo! Salí de la bañera tan brillante que parecía una bola disco. Me encantaría que hicieran un producto similar sin brillantina, sería de mis favoritos.

Star Light, Star Bright was too much for me. When it breaks open it has a beautiful blue color inside, and it smells amazing, but the glitter was excessive! I was out of the bath so glittery that I looked like a disco ball. I would love if they create a product like this without glitter, it would be of my faves.


También compré una porción del jabón Fairy Ring. Si habeís visto la foto del jabón entero, sabreís que es una seta gigante. Me mandaron una parte de lo de arriba, y tiene un olor como a cítricos muy agradable.

I also got a piece of the Fairy Ring soap. If you have seen the picture of the entire soap, you'd know it's a huge mushroom. I got part of the top, and it smells something very good like citrus.


El exfoliante labial Santa's contiene mini corazoncitos rojos, y el tinte labial Santa Baby lo recomiendo aplicar con un pincel para no teñirte los dedos. Ambos me gustaron mucho!

Santa's lip scrub contains little red hearts, and I recommend to apply Santa Baby lip tint with a brush so you don't get all your fingers red. I really liked both! 



La bomba Nothern Lights tiene un olor genial, y cuando se deshace en la bañera llena el agua de un color precioso (morado, azul, y algo de amarillo) lleno de estrellitas. Contiene palomitas de caramelo, y es una de las pocas bombas de baño que se presenta en formato alargado en vez de en forma de bola.

Nothern Lights bath bomb has an incredible scent, and when it melts in the tub it fills the water with a beautiful colour (purple, blue, and a little of yellow) full of little stars. It contains popping candy, and it's one of the few bath bombs in a large shape instead of
a ball one.


La bomba de baño Lord Of Misrule llena el agua de verdes y rosas, y el olor me gustó mucho también.

Lord Of Misrule bath bomb fills the water in greens and pinks, and I really like how it smelled too.


Sparkly Pumpkin me recordó a Golden Egg de la pasada Semana Santa cuando lo saqué de la bolsita. Tiene mucha brillantina, así que si no te gusta no te la recomiendo, pero huele genial!

Sparkly Pumpkin reminded me of Golden Egg from Easter when I get it out of the bag. It has a lot of glitter, so I don't recommend it if you don't like that, but it smells amazing!


Seguimos por la colección de Navidad. No compré todo, y lo que compré lo hice en dos veces: una primera donde compré lo que veís en la primera foto, y la segunda no la tenía prevista pero piqué en los productos rebajados. 

We continue with the Christmas collection. I didn't get everything, and what I got I did in two times: the first one I bought what you can see in the first picture, and the second time was not intended but I got some things 'cause of the sale.


El primer baño con estos productos me lo dí con el cóctel de la burbuja The Christmas Penguin, y la bomba de baño Cinders. 
La burbuja me gustó mucho porque aunque no es muy grande genera mucha espuma, y como todo Lush, huele de maravilla. 
También me gustó el olor de la bomba, tenía muchas bolitas dentro como las que tiene arriba, y dejó el agua amarillo clarito, pero me decepcionó un poco porque era muy pequeña,
The first bath with this products I had was a cocktail with the bubble bar The Christmas Penguin, and the bath bomb Cinders.
I really liked the bubble bar because it made a lot of bubbles even tho the Penguin is not so big, and as everyting Lush, it
smells amazing.
I also like the smell of the bath bomb, it had a lot of little ball like the ones on the top, and it left a very pale yellow on the tub, but it was quite dissapointing for me because it was too little.


Si me seguís por instagram sabeís que me encanta la Luna y todo con su forma, así que cuando ví la burbuja Christmas Eve me enamoré. Deja el agua verde, crea muchas burbujitas y es súper suave. Me gustó mucho que se separara facilmente cuando la humedeces por si quieres utilizarla en dos baños.

If you follow me on instagram you know I love the Moon and everything with that shape, so I fell in love the moment I saw the Christmas Eve bubble bar. It leaves the water green, creates so many bubbles, and it's very moisturizing. I liked so much that it separates so easy when it gets wet in case you want to use it in two different baths.


Si te gustan los baños coloridos, Luxury Lush Pud es tu bomba. Es un espectáculo todo en rosa con naranja, verde y azul. El pequeño adorno tiene consistencia de jabón y también se deshace. Teneís un video en instagram donde podeís ver que también tenía un poquito de glitter escondido. Me encantó tomar este baño tan genial y relajante.

If you like a very colourful bath, Luxury Lush Pud is your bath bomb. It's a show everything in pink with orange, green, and blue. The little thing on the top has soap consistency and it also melts. You have a video on istagram where you can see it also had some hidden glitter. I loved to have this bath, very cool and relaxing.


Otra de las combinaciones que hice fué con la burbuja Christmas Hedgehog y la bomba Father Christmas. La burbuja me pareció monísima y me encantó el olor, y la bomba al deshacerse tiene un color verde súper intenso que me gustó mucho. Además si de alguna me he quejado del tamaño, esta carita tan mona era enorme.

Another combo that I did was with Christmas Hedgehog bubble bar and the bath bomb Father Christmas. The bubble bar was so cute and I loved the smell, and the bath bomb had a very instense green colour when it melted that I liked very much. And if I've said something about the size of some, this pretty little face was huge.


 Esta fué una de las cosas que compré por el descuento. Como ya me había comprado mucha cosa, descarté lo que menos me interesaba como los geles porque no sé cómo huelen, y Dashing Santa era una de la lista. Al ver que había ese descuento del 50% en artículos seleccionados, e iba a hacer un pedido igualmente porque se me había acabado mi querida Crema Americana, decidí añadirla al carrito. Es una bomba bastante plana de forma, y como veís en la foto (y video) es puramente roja y blanca con un toque amarillo brillante en las botas y regalos.

This was one of those things I got 'cause of the sales. I've already bought a lot, so I left out all the things I liked less like the shower gels because I don't know if I like the smell, and Dashing Santa was on that list. When I saw the 50% off discount in selected articles, I was going to get my dear American Cream again, so I decided to add this to the bag. It's in a fairly flat shape, and as you can see in the photo (and video) is purely red and white with a bright yellow touch in the boots and gifts.


Y esta burbuja reutilizable vegana fué el otro capricho. Drummers Dumming es súper original con los cascabeles y ese color. La he usado una vez y podeís ver un pequeño video en instagram si estaís interesados. Lo mejor de estas burbujas es que necesitas muy poco y la puedes utilizar un montón de veces después. La primera vez que usé una reutilizable fué Bunch Of Carrots de Semana Santa y desde entonces soy uy fan de este tipo de burbujas.
And this reusable vegan bubble bar was the other impulse. Drummers Drumming is so original with the jingle bells and that colour. I've used it once and you have a little video on instagram if you want to take a look. The good thing about this bubble bars is that you need so little and you can use it a lot of times afterwards. The first time I used a reusable one was with the bunch of carrots from Easter, and since then I'm a huge fan of this kind of product.


Y para terminar el post, tengo uno de mis favoritos de Lush ever, el gel Snow Fairy. Me dieron una muestra la primera vez que compré algo en Lush que fué un una tienda física de Madrid y no online, y me gustó tanto que tuve que comprarlo. Necesitas muy poquita cantidad porque saca mucha espuma, y huele muchísimo, tan dulce que te dan ganas de morderte a tí misma después haha.

And to finish this post, I have one of my all time favourites, Snow Fairy gel! I got a sample of this gel the first time I bought something in Lush that was in a store in Madrid and not online, and I loved it that much that I have to get it. You need so little because it's very lathery and it smells a lot, so sweet you want to bite yourself later haha


Yo nunca me puedo resistir.. Vosotr@s soís de probar las ediciones limitadas? 
Pronto os enseñaré las ediciones de San Valentín. Feliz semana!!

I could never resist.. Do you get the limited editions?
I will show you soon the Valentin's

1 comentario:

  1. Las que más me gustaron sin duda fueron Nothern Lights y Wizard, tenían un color precioso.. y de las ediciones de Navidad me encantó Christmas Eve y Luxury Lush Pud ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar