lunes, enero 19, 2015

Primark - PS Love

  
Hola a todos!! Hace unos días en mi primera visita del año a las rebajas, me pareció curioso encontrar en Primark bombas de baño porque nunca las había visto. No sé si hay más variedad, pero yo sólo encontré dos, una de coco, y otra de fresa. Siempre suelo comprar mis bombas de baño en Lush, pero el precio me pareció tan ridículo que me animé a probarlas. Cada una cuesta 1,50€, y vienen envueltas en un plástico protector, y en otro de color con un lacito.

Hi everyone!! Some days ago I went on my first visit to the sales and it seemed curious to me finding bath bombs at Primark 'cause I haven't seen any there ever. I don't know if there's more, but I only found two, a coconut and a strawberry one. I usually buy all my bath bombs at Lush, but the price seemed so ridiculous to me that I had to try them. They are 1,50€ each, and they come with a protective pastic and another colored one with a little ribbon.

La de coco es incolora, así que no esperéis un espectáculo si estaís acostumbrados a otras marcas, y el olor es puro coco.
The coconut one has no colour, so don't wait for a show if you're used to another brands, and the scent is pure coconut.



La de fresa tiene un olor muy sutil, y deja el agua de un color rosita palo que no capturó el video.
The strawberry one has a very sutil scent, and leaves the water a pale pink that the video didn't get.
 



También piqué con este desmaquillante de uñas. Tenía otro que compré en Clarel (antiguo Schlecker), el Poca Bana de Royal, pero lo había usado tantas veces que ya manchaba mucho los dedos. No contienen acetona, aunque como todo desmaquillante huelen bastante fuerte, y es súper cómodo porque no mancha nada y tardas segundos en desmaquillarte todas las uñas. Yo recomiendo usar la parte más baja del recipiente, y así cuando mancha puedes ir usando la parte más cercana al tapón y te dura un poco más.

I also got this nail polish remover. I had another one from Clarel (old Schlecker), Poca Bana by Royal, but I used it so many times that it dyed my fingers a little. They don't contain acetone, tho they have a strong smell like every nail polish remover, and it's so easy to use because it doesn't stain at all and it only takes a few seconds to remove the nail polish from all the nails. I recommend to use first the bottom of the recipient so when it stains a little you can use the top and it lasts longer that way.


Os dejo los videos que compartí en instagram de las bombas de baño.
I leave you with the videos of the bath bombs I shared on instagram





Habeís probado algo de esto? Qué os parece?
Have you tried any of this? What do you think?

1 comentario:

  1. Yo probé las 2 mezcladas y me gustaron, aunque nada como las bombas de Lush ;)

    xxx
    - Laura
    htp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar