viernes, enero 16, 2015

Rimmel London - Stay Matte


Hey! Qué tal ha ido la semana? Ya estamos a Viernes y hoy os traigo un post de maquillaje. 
He estado probando varias BB Cream y tengo un post preparado que postearé pronto, pero antes quiero hablaros de la línea Stay Matte de Rimmel London.

Hey! How has your week been? It's finally Friday and today I have a make-up post.
I''ve been trying a few BB Cream and I have a pending post about this that I'll post soon enough, but first I want to talk about the Stay Matte line from Rimmel London. 

Tengo la piel mixta y es un rollo a la hora de buscar maquillaje, así que elegí esta fundation en el color 103 True Ivory. Es un color bastante parecido al tono clarito de mi piel, y por lo que he probado sólo un día, cubre bastante, y tapa rojeces y pequeñas manchitas muy bien. Lo mejor es que cumple con lo que promete, y no me pasó como otras veces que poco a poco la frente se me empieza a poner un pelín grasa. Los polvos los probé a la vez que la fundation, pero mi hermana los probó encima de una BB Cream convencional y tampoco tuvo nigún brillo.

I have mixed skin and it's a bummer when it comes to get make-up, so I choose this foundation in the tone 103 True Ivory. It is a colour very similar to my pale skin, and for what I could see in just a day, it covers enough, and it covers redness and small spots well. The best thing is that it really does what it says and it wasn't like other times that I get the forehead a little oily. I tried the powders at the same time as the foundation, but my sister tested them on top of a conventional BB Cream and had any shine either.




Así que si estaís buscando algo de estas características, a mí me viene bastante bien. Además hay bastante variedad de tonos por lo que pude ver en la tienda. Os dejo los nombres y números por si estaís interesad@s:
Liquid Mousse Foundation. True Ivory 103
Long Lasting Pressed Powder 005 Silky Beige

So if you're looking for something with this characteristics, it works well for me. Plus, there is so many tones for what I could see on the store. I leave you the name and numbers in case you are interested:
Liquid Mousse Foundation. True Ivory 103
Long Lasting Pressed Powder 005 Silky Beige

Que tengaís un gran fin de semana!! / Have a nice weekend!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario