lunes, febrero 02, 2015

LUSH - Valentine's Day 2015

Buenos días!! Ya ha terminado la Navidad en Lush, pero ya es San Valentín! 
Seguimos con Lush, y es que no pude resistirme a hacerme con todas las novedades limitadas otro año más. El año pasado me quedé sin probar Love Locket porque se agotó enseguida, así que es el primero que probé en cuanto pude.

Good morning!! Christmas is over at Lush, but it's already Valentine's Day!
We're still with Lush and it's that I just couldn't resist to get all the new limited editions another year. Last year I couldn't try Love Locket 'cause it was sold out so quick, so it was the first thing I tried the moment I had.

El lipgloss estaba el año pasado, aunque le encuentro la pequeña diferencia de que el nuevo tiene algo de brillantina muy sutil. Por lo demás es igual, igual de hidratante, igual de genial y con ese olor tan rico que tiene. Tiene un brillo rosadito y 
es autoconservante.
El exfoliante es nuevo y huele como el lipgloss. Tiene corazoncitos rojos y topings, y un color muy parecido al otro exfoliante labial, Bubblegum. Se aplica con el dedo y los labios húmedos, y casi no necesitas cantidad.

 The lipgloss is the same as last year's but with a little of glitter. It's as hydrtant as the other one, and it's still having that amazing smell. I love it! It has a subtle pink glow and is auto preservative.
The lip scrub is new and smells like the lipgloss. It has red little hearts and topings, and a color similar to Bubblegum's. You apply it with the fingers and wet lips, and you need so little.

Es una bomba muy grande con otra pequeña dentro. Deja el agua rosa, y la pequeña bomba suelta unos corazones pequeños rojos hechos de alga. Me gustó mucho, este es el video que compartí en instagram.
It's a very big bath ball with another small inside. It leaves the water pink, and the little one has little red hearts made from algae. I really liked it, this is the video I shared on instagram.

Tiene brillo plateado aunque no es excesivo, y deja el agua entre un tono rosita y morado clarito con burbujas. Personalmente me gustó mucho. Por si alguien está interesado, os dejo las diferencias que alguien compartió en instagram entre la versión Americana y la Japonesa, y mi pequeño video de instagram!
It has silver glitter but it not excessive, and it leaves the water pale pink/purple with foam. I like it a lot. If anyone is interested, this are the differences that someone shared on instagram between the American version and the Japanese one, and my little insta video!

 Comparte el aroma con African Paradise, y entre las dos partes rojas contiene una especie de pasta amarillenta con algo de glitter. Yo apenas lo noté en el agua rojiza, pero la burbuja me encantó porque tiene aceites notables incluso durante el baño. Además como es muy gordita, aunque no sea súper grande, crea un montón de espumita, tal y como a mí me gusta. Podeís ver aquí mi video que compartí en instagram.
It shares the scent with African Paradise, and in the middle of the two red parts it contains like a hard cream with glitter. I didn't notice it so much on the red water, but I loved the bar because it has some oils that I could feel also during the bath. Besides it's so chubby, and even tho is not huge, it creates a lot of foam, just how I like it. You can take a look to my video that I shared on instagram here.

Como la mayoría de estas ediciones limitadas, contiene brillantina, y bastante. Aún así aunque en el agua se nota mucho, en la piel no se me quedaron muchas. La espuma fué genial y me encantó el olor. Fué un plan perfecto para una tarde de frío y nieve. Aquí mi video de instagram.
As almost every limited edition of Valentine's, it contains glitter, and enough. In the water is very noticeable but in the skin not so much. The foam was incredible and I loved the smell. It was the perfect plan for an afternoon so cold and snowing. Here's my 

Comparte el aroma del gel Flying Fox y sus discos de diferentes tamaños hace que realmente flote. Tarda mucho más en deshacerse de lo que estoy acostumbrada, y crea muchos colores preciosos. Como siempre, os dejo mi video de instagram.
It has the same scent as Flying Fox gel and its different size discs really made it float.
It takes much longer than I'm used to for it to dissolve, and creates very beautiful colours. As always I leave you my instagram video.

Jabón Cupids Love / Cupids Love soap
Es sólo un trocito de lo grande que es el jabón entero, y me tocó un trocito de la flecha. Si lo que quereís es la forma de corazón, podeís pedir el regalo Lots Of Love donde vienen varios productos de San Valentín en formato mini. 
Me gustó muchísimo para mi sorpresa. El olor es increíble, puedo decir con toda certeza que uno de mis favoritos de Lush 
sin duda!
It's just a little piece from a huge heart, and they sent me this piece from the arrow. If the heart shaped soap is what you want, you can order the gift Lots Of Love so you get a little item of almost everything.
I love it so much, more that I thought. The smell is so amazing that I can say without a doubt is one of my favourites scents
from Lush!


Y las muestras, que aún no he probado ninguna (excepto Crema Americana, que compro habitualmente), son: Grass gel, acondicionador capilar Crema Americana, limpiadora Dark Angels, limpiadora Let The Good Times Roll y hidratante capilar R&B.
And the samples, that I haven't tried any yet (except American cream, that I usually buy), are: Grass gel, American Cream hair conditioner, Dark Angels cleanser, Let The Good Times Roll cleanser, and R&B hair moisturiser.


Habeís probado alguna de estas ediciones limitadas? Cuál es vuestra favorita? 
A mí me han encantado a pesar de que muchas tenían brillantina!

Have you tried some of this limited editions? Which one is your favourite? I loved them despite that a lot of them had glitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario