martes, marzo 10, 2015

Lush - Easter 2015 Limited Editions


Buenos días!! Hoy os muestro las nuevas ediciones limitadas de Lush para Semana Santa! El año pasado probé todas y cada una de las novedades de Pascua, pero por entonces no tenía blog así que si veís otro tag en las fotos es porque las posteó mi hermana en el suyo, para el que también saco las fotos.

Good morning!! Today I'm showing you the new Easter limited editions from Lush! The past year I tried every single new Easter item, but back then I didn't have a blog so if you notice a different tag on the pictures is because my sister has another blog and she posted them on hers, for which I am the photographer.

El olor me parece un poco intenso, pero como todas las gelatinas de ducha, me parece una manera súper limpia y rápida de ducharse sin necesidad de utilizar gel. Además puedes cortarla en trocitos si se te hace incómodo usarla entera, y en la nevera dura perfectamente hasta su fecha de caducidad. Yo prefiero otro tipo de olores, así que es por lo único que no volvería 
a comprarla.
The smell is a little intense to me, but like all the shower jellies, I think it's a so fast and clean way to get a shower without the need of using gel. You can also cut it in pieces if it's a little uncomfortable to use the whole thing, and it lasts so good in the refrigerator until its expiration date. I prefer another kind of scents, so this is the only thing why I wouldn't get it again.

Immaculate Eggception bomba de baño / Immaculate Eggception bath bomb (Rosa/pink y/and amarillo/yellow)
Estas bombas de baño no las compré este año pero repiten. Ambas son bombas sorpresa porque traen otra más pequeñita dentro. Me gustaron mucho las dos pero una de las pequeñas es blanca, así que si eres de los que usa las bombas para darle color al agua, tendrás que mezclarla con algo más. Esta vez no he repetido, pero no me importaría..
I didn't get this bath bombs this year, but they are here again. Both are surprise bombs 'cause they carry a little one inside. I liked both a lot but one of the little ones is white so if you're looking for colour in the water, you would have to mix it with something else. I haven't repeated this time, but I wouldn't mind..

Golden Egg bomba de baño / Golden Egg bath bomb
El único inconveniente de esta bomba, que además ya se sabe, es que está cubierta totalmente por brillantina. En el cuerpo queda muy sutil, nada exagerado, pero si no te gusta mucho el glitter no te la recomiendo. Eso sí, el olor es fenomenal! Y quedas muy suave gracias a sus aceites esenciales!
The only "but" of this bath bomb, and it's obvious, it's that is covered in gold. It isn't very noticeable on the skin, but if you don't like glitter I won't recommend it to you. I have to say the smell is amazing tho! And the skin feels so soft after use it thanks to its oils!

Este jabón es una novedad, así que quise probarlo. Pedí una muestra porque al no tener tienda en mi ciudad es un incordio si luego compras algo que no te gusta. Huele genial a cítricos, pero no sé por qué los jabones me suelen dejar la piel un 
poco seca..
 This soap is one of the new items so I wanted to try it. I asked for a little sample because I don't have a store near by and it's a bummer to get something and then hate it. It smells amazingly citric, but I don't know why I get the skin a little dry when I use
the soaps..

Mi pobre conejito llegó sin media cara y me pareció un poco simple. Es blanquito con trocitos rosas y verdes que van saliendo mientras de disuelve, pero el agua de la bañera no cambia mucho. Creo que no volvería a repetir..
My poor bunny came without half of his face and it seemed a little simple to me. It's white with little pink and green dots that come out while it disolves, but I didn't notice so much change in the water. I think I wouldn't get it again..

Fluffy Egg bomba de baño / Fluffy Egg bath bomb
Este huevo gigante deja un color rosa precioso en el agua. Además tiene unas florecitas en medio muy monas que también
se deshacen.
This giant egg leaves the water with a precious pink colour. It also has some flowers in the middle that gets disolved too.

Bunch of Carrots burbuja reutilizable / Bunch Of Carrots reusable bubble bar
 Este año no las compré porque todavía me quedaban! Duran muchísimo y huelen increíble, es un olor súper fresquito! En la web recomiendan pasarlas por el agua sujetándolas por las hojas, pero yo conseguí más espuma partiéndolas en trocitos y metiéndolas bajo el chorro de agua caliente mientras se va llenando la bañera. Repetiría seguro, mi producto favorito de Semana Santa sin duda!
I didn't get them this year because I still had some! They last so much and smell incredible, it's a very fresh scent! Lush recommends to use them putting them on the water hanging by the leaves, but I got much foam cutting 'em in pieces and putting them under the hot water stream while filling the tub. I would repeat for sure, my fave product from Easter without a doubt!

Carrot jabón / Carrot soap
Este era parte de un regalo en el que venían las burbujas reutilizables Bunch of Carrots y la bomba Golden Egg. Al igual que el otro, el olor me gusta mucho, pero como os digo, no me acaba de gustar la sensación que me deja en la piel. 
This was part of a gift with Bunch Of Carrots and Golden Egg. I love the scent but as I told you before, I'm not totally happy about how my skin feels afterwards.

 Creo que no me dejo nada! Si también quereís ver las reviews de mi hermana y ver más fotos, podeís pasaros por su blog, You Could Be My Someone
I think that is all! If you can see more pictures and also read my sister's reviews, you can take a look at her blog, You Could Be My Someone.

Qué habeís probado de estas ediciones limitadas? Feliz semana!
What have you tried from this limited editions? Have a happy week!

1 comentario:

  1. Yo he utilizado todo lo que estaba el año pasado, y sin duda uno de mis favoritos fue también Bunch of Carrots junto con Fluffy Egg ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar