viernes, marzo 27, 2015

Rituals Cosmetics

Buenas!! Hoy os enseño mi pequeña colección de Rituals. No había probado nada de la marca hasta que la revista Glamour trajo por primera vez uno de sus exfoliantes como regalo. En mi ciudad no hay tienda física y siempre tengo un poco de reparo a pedir online algo que no he probado y ni siquiera olido, así que me vino genial. Desde el primer momento quedé enamorada del olor y de su eficacia, así que no he dudado en ir probando todas las veces.

Hey!! Today I show you my little Rituals collection. I hadn't try anything from this brand until Glamour magazine (Spain) had one of their scrubs as a gift. There's no physical store in my city and I'm always a little, let's say "afraid" to order something online if it's something I haven't tried before and not even smell, so it was perfect for me. Since the first moment I'm in love with the smell and efficiency, so I haven't had any doubt to try every time.

 Línea Sakura / Sakura line
Leche de arroz órganico y flor de cerezo - Exfoliante de arroz. Exfoliante corporal calmante // Organic rice milk & cherry blossom - Rice Scrub. Calming body scrub
Como os digo es el primer producto de Rituals que probé. El olor es increíble y es un exfoliante súper suave pero muy eficaz! Apenas necesitas producto porque tiene muchos granulitos, y la piel queda súper suave! Uno de mis favoritos, sin duda.
As I'm telling you this is the first Rituals product I tried. The smell is incredible and it's a super soft scrub but so so effective! You don't need a lot of product because it has a lot of little granules, and leaves the skin super soft! It's one of my favourites, no doubt.

Línea Sakura / Sakura line
Leche de arroz orgánico y flor de cerezo - Toque mágico. Crema corporal ultra enriquecida // Organic rice milk & cherry blossom - Magic Touch. Ultra rich, whipped body cream
Comparte el olor con el exfoliante y espuma de la misma línea, y me gustó mucho porque el olor en la piel es súper duradero y nada pesado, y quedas súper suave.
It shares the scent with the scrub and shower foam from the same line, and I really liked it because the scent lasts on the skin a lot, it leaves you super soft.

Línea Sakura / Sakura line
Nunca había probado una espuma de baño y me parece una manera genial de ducharse rápido y sin ensuciar nada.
Tiene una boquilla redondeada que apenas pulsas expulsa bastante producto, así que no hace falta darle muy fuerte. Más que nada porque con súper poco producto te lavas casi el cuerpo entero! Sale en gel y al pasarlo por la piel crea muchísima espuma y es muy suave.
I've had never tried a shower foam before and it's a great way to take a quick and clean shower.
It has a rounded tip that nearly pressed expulses enough product, so you don't need to push it so hard. With so little product you almost clean your whole body! It's like a gel and in contact with the skin it turns into foam and it is so silky.

Tao line / Línea Tao
No sé cómo decir que huele, pero también es un aroma que me gusta mucho. Al igual que la otra espuma es súper limpia y agradable. Es un formato que me sorprendió muy para bien.
Os dejo un close-up de la boquilla para que os hagaís una idea. La redonda es de Rituals, y la de rallitas más cuadrada es de Treets.
I'm not so sure what to say about how it smells, but it's something that I like. Just like the other shower foam, it's so clean and nice. It's a format that surprised me in a good way.
I leave you a close-up of the tip so you can see. The rounded one is Rituals' and the striped squarer is Treets'.

Laughing Buddha line / Línea Laughing Buddha
Pensé que iba a ser un olor demasiado intenso y reconocible como mandarina, pero al utilizarlo no me pareció tan intenso como al principio.
Como el otro exfoliante, es muy suave pero muy eficaz a la vez.
I thought it was going to be a too intense smell and so recognizable as tangerine, but when I used it it wasn't as intense as the I thought at first.

Laughing Buddha line / Línea Laughing Buddha
Este tiene un olor a naranja y madera de cedro, y me parece un poco más sutil que el de mandarina. Al igual que la otra crema corporal, el olor persiste en el cuerpo durante mucho tiempo, y me gusta más como huele en la piel.
This smells like orange and Cedar wood, and to me it's a little more subtle than the tangerine one. Like with the other body cream, the scent lasts much time on the body, and I like better how it smells on the skin.


Sois fans de la marca? Qué es lo que más la gusta?
Are you a fan? What do you like the most?

No hay comentarios:

Publicar un comentario