martes, abril 07, 2015

Essence Limited Editions - Cinderella

  
Buenas!! En el post de la nueva colección de ediciones limitadas de Cenicienta de Essence, ya os dije que me había apuntado algo. Me hubiera gustado probar también alguna otra cosa, pero como se estaba agotando todo, al final sólo compré estos dos esmates de uñas: Prince Charming, azul de acabado metalizado, y The Glass Slipper que es un top coat de brillantina y cierto brillito lila. Yo los compré, junto con otro producto del que espero poderos hablar pronto, en Maquillalia.
He probado los dos por separado y ambos juntos y me encantan!! No había probado pintauñas de Essence hasta que compré los de San Valentín, pero es una marca que me gusta mucho! Os dejo también unas fotos de cómo quedan para que os hagaís una idea. A mí me gustan más los dos combinados porque el azul se me queda un poco más "rallado".
Qué tengaís una semana increíble!

Hey!! I told you in the post about Essence's new limited editions of Cinderella that I had some things in mind to get. I wanted to get something more, but everything was seeling so quick, so finally I decided to just order this two nailpolishes: Prince Charming, blue in a metallic finish, and the top coat The Glass Slipper with glitter and some subtle lilac shine.I bought them, with another product I hope I can tell you about soon, at Maquillalia.
I tried both separately and together and love 'em!! I hadn't tried Essence nail polish until I bought the Valentine's editions, but it's a brand that I really like! I also have some photos of how they look so you can get an idea. I like them better together because the blue gets a little more "striped".
 Have a wonderful week!

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de los dos!! ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar