sábado, abril 25, 2015

LUSH - Mother's Day / Día De La Madre

  
Buenos días! Os traigo un nuevo post sobre Lush, esta vez con las ediciones limitadas del Día de la madre. En UK es unos meses antes que en España, así que ya estaba un poco ansiosa porque llegaran. El año pasado ya probé la burbuja Rose y la bomba Secret Garden, así que esta vez añadí los productos nuevos.

Good morning! I'm here again with another Lush post, this time is about the last limited editions for Mother's Day. This day is earlier in the UK than in Spain, so I was a little eaget to get my hands on it. The past year I tried Rose bubble bar and the bath bomb Secret Garden, so this time I only added to the cart the new items.

Esta burbuja tan simpática está basada en la oruga del cuento infantil de Eric Carle y compuesta por dos partes; la primera naranja, y la segunda verde con brillantina. Si utilizas la burbuja entera dejará el agua con un color entre naranja y amarillento. El glitter es sútil, no como en algunas otras bombas, y los ojos de chocolate blanco también se deshacen.
This fun bubble bar is based on the child story by Eric Carle and it's composed by two parts; an orange one, and another green with glitter. If you use the entire bubble bar it will leave the water orange-yellowish. The glitter is very subtle, not as some other bombs, and the eyes made of white chocolate also got disolved.

Cómo no enamorarse de esa carita? Tiene un olor intenso pero bueno, y me sorprendió lo grande que es. Yo utilicé la mitad junto con el gel Yummy Mummy y fué suficiente. Deja el agua de un azul precioso, me gustó mucho.
How not fall in love with this face? It has an intense but good smell, and I was surprised with how big it is. I used half of it with some Yummy Mummy gel and was enough. It leaves the water with an amazing blue, I really liked it.

Es súper grandota así que yo la dividí en 3 para usarla en más baños. Tiene un olor muy intenso pero me gustó, sobre todo una vez usada. Como todas las burbujas de baño de Lush que he probado, tiene aceites esenciales que ayudan a dejar la piel súper suave. Deja el agua entre lila y rosa, y no me fijé que tiene algo de brillantina hasta que la ví en el agua.
It's so big so I've divided it in three pieces so I could use it more times. It has an intense smell too but I like it, especially after use. As every Lush bubble bar that I've tried, it has some essential oils that help leave the skin so soft. Leaves the water lilac-pink, and I didn't notice it has a little glitter until I saw it on the water.

Bomba de baño Rose Bombshell / Rose Bombshell bath bomb
 Es blanca pero en su interior hay un corazón rosita que se abre cuando se disuelve. También expulsa pétalos de rosa y un capullito de otra. Yo la usé junto con Ultraviolet y me encantó el cocktail!
It's white but in its inside there's a pink 'heart' that opens when it gets disolved. It also expulses rose petals and a little rose bud. I used this with Ultravioler and I loved this cocktail!

 Tiene un color lila precioso y me huele como a regaliz y algo más. Pedí el bote pequeño para probar. También quería hacerme con el acondicionador corporal con el mismo nombre, pero no había medida para probar, me parecía carísimo, y no me enviaron muestra, así que no os puedo comentar.
 It has a pretty lilac colour and it smells to me like licorice and something more. I ordered the little one to try it. I also wanted to try the body conditioner that goes by the same name, but there wasn't some small one to try, it's so expensive in my opinion, and I didn't get a sample, so I cannot say anything about it.

Lo pedí de muestra porque no estoy muy segura de comprar los jabones ya que no los puedo oler en ninguna tienda antes. No lo he probado aún, pero huele muy fresco como a cítricos.
I asked for a sample 'cause I'm always a little afraid to order soaps cause I can't smell them in a store before. I haven't tried it yet, but it smells fresh like citrus.

Barrita de masaje Dirty (muestra) / Dirty massage bar (sample)
Tampoco la he probado pero el olor es tan increíble que dan ganas de comérsela. No tardaré mucho en darle uso...
I haven't tried this either but the smell is so good I really wanted to eat it. It won't be long 'til I use it...

Crema de afeitar D' Fluff (muestra) / D' Fluff shave cream (sample)
Como no es mucha cantidad la usé para las axilas y me fué genial. Ayuda a que no se irrite la piel y tiene un olor muy rico.
It's not so much product so I used it on the armpits and it was great. It helps prevent skin irritation and smells amazing.


Habeís probado alguno de estos productos? Cuál es vuestro favorito? Feliz fin de semana!
Have you tried any of those? Which one is your favourite? Happy weekend!


1 comentario:

  1. A mí las burbujas me encantaron, pero si tengo que quedarme con uno de estos productos, sin duda elegiría Ultraviolet!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar