miércoles, junio 24, 2015

Bonté - Face Masks


Buenos días!! Hace como un mes en una de mis visitas a Clarel para comprar algunas cosillas, me decidí a probar las mascarillas de Bonté porque mi piel necesitaba un algo extra y sólo costaban 1€. 
El tacto es untuoso pero de los que absorve bien, cada sobre trae dos dosis, ambas súper abundantes y llegan para el cuello y escote, y a mí incluso me sobró un poquito.
 
Good morning!! Like a month ago in one of my visit to Clarel to get some things, I decided to try some Bonté masks because my skin needed something extra and they were only 1€.
It has a creamy feeling but absorbs well, each envelope brings two doses, both super abundant, you can also use it on the neck and chest, and I even had a little left.


Mi piel es mixta pero no ví ninguna específica para mi tipo así que me dedicí por dos, una para hidratar, y otra para cuando mi piel necesita un poco más de cuidado.
La rosita es hidratante y reafirmante, para piel sensible, y contiene colágeno, ácido hialurónico, manteca de karité, y pantenol entre sus ingredientes.
La azul es para pieles grasas, y para una limpieza profunda. Ésta, al igual que la otra, contiene pantenol (que es un humectante), y extracto de mandarina.

I have combination skin but I didn't find an specific one for my type so I decided for two, one to hydrate, and another for when my skin needs a little more care.
The pink one is moisturizing and firming, for sensitive skin, and contains collagen, hyaluronic acid, shea butter, and panthenol among its ingredients.
The blue is for oily skin, and for a thorough cleaning. This, like the other one, contains panthenol (which is a humectant), and extract of mandarin.



Son muy fresquitas y econónimas, y a mí me vinieron muy bien. Me dejan la piel limpia y suave, eliminando esas partes de la cara que tengo un poco más secas.

Habeís probado algo de la marca? Qué os parece?

They are fresh and economic, and worked well for me. They left my skin clean and soft, removing those parts of the face that I have a little more dry.
 
Have you ever tried something from this brand? What do you think?

1 comentario:

  1. Yo tambien me encanta la marca bonté soy de portugal y me encanta la loja clarel.

    ResponderEliminar