lunes, junio 22, 2015

Maquillalia: Essence. Naturcos. Wet N Wild. Make Up Revolution


Buenos días!! Hoy os enseño mi último pedido a Maquillalia de hace como una semana. Necesitaba una nueva brocha para aplicar los polvos compactos porque la mía tiene ya mucho tiempo y empezaba a quedarse apelmazada, y cuando ví que había una promoción de 10 esmaltes de uñas de regalo por un pedido de 10€ o superior, no me lo pensé más.

La brocha es una kabuki de la nueva colección limitada de Essence, Secret Party. La otra brocha de la marca que compré por San Valentín me ha salido buena, así que opté por esta en vez de por una más cara.

Good morning!! Today I show you my last purchases to Maquillalia from a week or so. I needed a new brush to apply the compact powder because mine is a little old now and it was starting to get a little flattened, so when I was there was a promo of getting 10 free nail polish with an order of 10€ or more, I didn't think anymore.

The brush is a kabuki from the new collection of Essence, Secret Party. The other brush I got in Valentine's of this brand it's great, so I thought of trying this instead of getting a expensive one.


Cuando era adolescente utilizaba un aceite de árbol de té para emergencias, y últimamente me salen algunos granitos cuando se acercan esos días del mes, así que decidí buscar uno y me acordé de que cuando compré el aceite de rosa de mosqueta de Naturcos también tenían de árbol de té. 
El botecito es un pelín más pequeño que el que yo tuve en el pasado, pero huele exactamente igual. No tiene ningún ingrediente más aparte de aceite del mismo árbol, y seca muy rápido las impurezas además de neutralizar las bacterias que las forman. Es muy fácil de usar porque es en formato roll-on, y muy econónimo porque apenas necesitas producto. La única pega es que no te lo puedes aplicar si vas a salir a la calle porque el olor es muy fuerte y dura, así que yo lo aplico por las noches o un rato antes de salir si es una emergencia.

 When I was a teen I used tea tree oil for emergencies, and lately I've been getting some small pimples when those days of the month are close, so I decided to get one and I remembered that when I got Naturcos' rosehip oil they also had tea tree oil.
The recipient is a little smaller than the one I had in the past, but smells exactly the same. The only ingredient is the oil of the tree, and it dries the impurities so fast and in addition it neutralizes the bacteria that form them. It's very easy to use beacuse it's a roll-on, and very econonomical because you need so little product. The only drawback is that you can't apply it if you're going out because the smell is strong and it lasts, so I apply it by night or some time before leaving if it's an emergency.


También pedí el labial Sugar Fairy Plum de Wet N Wild, que tengo entendido es el clon del Rebel de MAC. He intentado comprarlo en un montón de ocasiones, pero siempre lo pillaba agotado! El color es precioso, un morado-rosado oscurillo que sienta genial. No es mate del todo pero tampoco es brillante, y aunque por ahora sólo lo he usado un día, me duró toda la mañana casi intacto.

I also got Wet N Wild's lipstick Sugar Fairy Plum, that as I heard it's a clone of MAC's Rebel. I tried to buy it on plenty of occasions, but it always was sold out! The color is beautiful, a dark purple-pink that looks great. It isn't matte at all but is not shiny either, and although by now I have only used it one day, it lasted all morning almost intact.



He pedido en Maquillalia varias veces y nunca me habían metido muestras, esta vez me sorprendieron con dos de Ziaja, una crema de manos de leche de cabra, y una crema de noche para las patas de gallo.Y los diez esmaltes! Eran aleatorios, es decir, no podías elegir los colores. A mí me tocaron bastantes dentro de una gama de rosas, que son de los tonos que más me gustan, y un poco de todo.

 I have ordered in Maquillalia a few times now and never got any sample, this time they surprised me with two of Ziaja, a hand cream of goat milk, and a night cream for wrinkles. And the ten nail polish! They were random, i.e. you could not choose the colors. I got enough within a range of pink, which are what I like the most, and a little bit of everything


Espero que empecéis bien el día y la semana!! Nos vemos en el próximo post o por redes sociales!
I hope you have a great beginning of the day and week!! We'll see each other on the next post or in social networks!

[ Essence - Secret Party limited collection: Brocha Kabuki 'Brush-tastic' / 'Brush-tastic' kabuki Brush ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario