lunes, julio 20, 2015

Vita 33 - Biofficina Toscana - Acondicionador Activo Concentrado


Buenos días! 
Vita 33 anunció hace unas semanas que estaban seleccionando a gente que quisiera ser probador de un producto para cabello seco y castigado. Apliqué porque se me ha terminado mi querida Crema Americana de Lush, y me apetecía probar algo nuevo, y resulté una de las elegidas! 
El producto es de la marca italiana Biofficina Toscana y es un bálsamo capilar que está formulado con principios naturales y libre de siliconas, por lo que su uso no tiene efectos secundarios para el cabello y/o cuero cabelludo como puede pasar con los que sí las contienen.
Es cruelty free, vegano, y eco-friendly certificado por el ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) de Italia. Está compuesto por una combinación de aceite de oliva orgánico y proteínas vegetales de habas rojas. Por si a alguien le interesa, abajo os dejo todos los ingredientes.
  
Lo llevo usando lo que llevamos de mes mientras no he parado de ir a la piscina casi cada mañana y estar expuesta al sol, aparte de lo dañado que lo traía ya de antes, y me está encantando!! 
Dicen que el aroma es de salvia y limón (a mí me huele ligeramente mentolado y agradable) y promete aportar volumen, nutrir y suavizar el cabello. De volúmen no puedo decir mucho porque yo ya tengo mucho sin necesidad de utilizar ningún producto, pero lo de nutrir y suavizar es totalmente cierto. Incluso sin alisarme el pelo, lo noto mucho más domado y se encrespa menos! Como os digo estoy encantada con este producto. No hay que utilizar mucho porque es muy cremoso y cubre muy bien el pelo, así que para mí tiene ese plus por la duración, y además no me lo deja apelmazado como otros acondicionadores. Estoy pensando en comprarlo una vez se me acabe, porque aunque Crema Americana de Lush es de mis favoritos, estoy notando más mejora con este. 

Os cuento que mi pelo es liso con tendencia a ondularse y muy encrespado. No sé cómo funcionará en pelo rizado o en otros cabellos, pero si lo tenéis como yo, os lo recomiendo totalmente.
 
 Good morning! Vita 33 announced a few weeks ago that they were selecting people who would like to be a tester of a product for dry and damaged hair. I applied because my beloved American cream from Lush was ran out, and I wanted to try something new, and I was one of the chosen!
The product is from the Italian brand Biofficina Toscana and is a hair balm that is formulated with natural ingredients and free of silicones, so the use doesn't have side effects for hair and/or scalp as it can happen with the ones that contains them.
It's cruelty free, vegan, and eco-friendly certified by the ICEA (Institute for ethical certification and environmental) of Italy. It's composed of a combination of organic olive oil and vegetable proteins of red beans. If anyone is interested, I leave down all
the ingredients.

I've been using it during this month while I haven't stopped going to the pool almost every morning and be exposed to the Sun, apart from the damage that I already had before, and I'm delighted!
They say it has the aroma of sage and lemon (to me it smells slightly minty and nice) and promises to provide volume, nourish and soften hair. Volume I can not say much because I already have much without using any product, but nourishing and smoothing is absolutely true. Even without straightening my hair after wash, I've noticed it much more tamed and less frizz! As I say I am delighted with this product. You don't have to use a lot of product 'cause it's very creamy and nicely covers the hair, so for me it has that plus for the duration, and also is not like other conditioners that make my hair compact. I'm thinking about buying it once I finish this, because although American Cream of Lush is my fave, I'm noticing more improvement with this.

I tell you that my hair is flat with a tendency to get slightly wavy and very frizzy. I don't know how will work on other hair or curly hair, but if you're like me, I recommend it completely. 
 
Ingredientes / Ingredients:
Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetyl alcohol, Olea europaea fruit oil*, Sorbitol, Phaseolus vulgaris extract, Malva sylvestris extract*, Hypericum perforatum extract*, Chamomilla recutita extract*, Urtica dioica extract*, Citrus medica limonum peel oil*, Salvia sclarea oil, Glycerin, Xanthan gum, Limonene, Linalool, Sodium dehydroacetate, Sodium benzoate, Benzyl alcohol.
*from organic agriculture

 


Si habéis hecho algún pedido a Vita33 sabéis que siempre añaden cinco muestras gratuitas en cada pedido, y esta vez no fué menos!! Recibí la emulsión facial hidratante y la espuma limpiadora suave, ambas de Biofficina Toscana, un limpiador de rosas y la crema antiedad Happy Aging de Martina Gebhardt Naturkosmetik, y por último una pasta de dientes blanqueadora de Ecodenta. No las he probado todavía, así que las impresiones las iré dejando en instagram. Si no me seguís por allí, mi nombre de usuario es shakepoetandbeat

If you have made an order to Vita33 you already know that they always add five free samples in each order, and this time wasn't different! I received the damage-preventing facial emulsion and the gentle cleanser, both of Biofficina Toscana, a cleaner of roses and Happy Aging anti-aging cream of Martina Gebhardt Naturkosmetik, and finally a whitening toothpaste from Ecodenta. I haven't tried them yet, so I'll be leaving my impressions on instagram. If you don't follow me there, my user name is shakepoetandbeat


Muchas gracias a Vita33 y Biofficina Toscana por iniciativas como esta, y por supuesto por contar conmigo como probadora! Adoro conocer productos nuevos y más todavía si son buenos para todos! Ha sido todo un placer!!

Thanks to Vita33 and Biofficina Toscana for initiatives like this, and of course for having me as a tester! I love to know about new products and even more if they're good for everyone! It's been an absolute pleasure!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario