sábado, agosto 01, 2015

Lush Spain - Shiny Happy People Gift


Buenos días!!! No me puedo creer que ya estemos dando la bienvenida a otro mes! Qué rápido se pasa el tiempo cuando 
es Verano...
A principios del mes pasado estaba volviendo de un festival y encontrándome un paquete en casa. Por un momento dudé si había pedido algo, pero era un regalito de parte del equipo de Lush que me alegró el día!

Good morning!!! I cant believe we're welcoming another month already! How fast time goes when it's Summer...
At the beginning of the past month I was coming back from a live festival and finding a package at home. I asked myself if I ordered something for a second, but it was a gift from the Spanish team of Lush that made my day brighter!

El primero de los tres productos que contiene es el FUN verde. Si lleváis tiempo en el mundo Lush ya lo conocéis, sino, os cuento que es un todo en uno. Sirve como champú, jabón, burbuja de baño, e incluso juguete para moldear como plastilina. Huele a cítricos, lo compartimos mi hermana y yo y nos dió para varios baños.  Deja el agua verde y con un montón 
de burbujitas! Yo no lo había probado nunca y me ha gustado muchísimo!
The first of the three products that the gift contains is Green FUN. If you are in the world of Lush some time you already know about it, if not, I tell you it's a all in 1. It can be used as a shampoo, soap, bubble bar, and even as a toy like plasticine. Smells like citrus, my sister and I shared it and lasted for a few baths. Leaves the water green and so bubbly! I didn't try this before and I really like it a lot!

 Todos los productos de mi regalo son de olor cítrico, como el gel Happy Hippy. Es un bote de 100g y me gustó mucho también. Lo utilicé en un baño combo con el FUN.
Every product on this gift is citrus, like Happy Hippy shower gel. It's a 100g pot and I liked it very much too. I used it in a combo bath with FUN.

 Y por último el jabón Bohemian de limón. Este lo había probado porque en algún pedido me metieron una vez un trocito, y me encanta. Es un aroma súper fresco!
And the last one is Bohemian soap. It's a lemon soap and I've already tried it because I recieved a piece as a free sample in some of my orders. I really like it, it's a very fresh aroma!
 

Muchas gracias al equipo de Lush por cuidar así a sus clientes, se agradece muchísimo!! 
Además me recordaron que necesitaba algunas cosillas.. Pronto os enseño mi último pedido ;)

Thank you so much to the Lush team for taking care of their customers this way, we really appreciate it!!
Also, they reminded me I had to get some things.. I will show you soon my last purchases :) 

[ Shiny Happy People ]

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Lush!!
    He probado todos los productos del regalo y a cual mejor, son geniales.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas somos unas apasionadas de la marca haha
      Otro besazo para tí, gracias por tomarte unos segundos y contestar! Mua!

      Eliminar