lunes, agosto 17, 2015

My lastest from LUSH


Buenos días!! Aquí os traigo mi último pedido de Lush. Como os dije, el regalito por parte del equipo me hizo recordar que necesitaba algunas cosillas...

Good morning!! Here's my last order from Lush. As I told you, the gift from the team made me remember I needed some things...

Stepping Stone

Este exfoliante con forma de piecito me llegó totalmente destrozado. Lo compré porque tenía ganas de probarlo y era ahora o nunca, ya que es uno de los productos que retiran en Septiembre para hacer sitio a los productos nuevos. Si quieres ver qué desaparecerá, hecha un vistazo aquí.
Es específico para pies y me gusta mucho el olor. Había leído que mucha gente se quejaba de que se de deshacía mucho, así que guardé la bolsita donde venía, y no he tenido ningún problema. Como ya venía partido utilicé un puñadito durante el baño. Es muy suavecito, de hecho es el más suave que he probado de la marca, pero me vino genial. Su función también la puede hacer cualquier otro exfoliante de Lush como Ocean Salt por ejemplo, que además exfolia más con su granito gordo, pero no me ha parecido una mala compra y por fin puedo tacharlo de mi lista de deseos interminable.

This scrub with a little foot shape came home totally smashed. I bought it because it was on my list of things to try and it was now or never 'cause it will be retired in September in order to make room for the new products. If you want to know what is going, take a
look here.
It's for the feet and I like the smell a lot. I read that a lot of people was complaining about it 'cause it gets dust so easily, so I kept the bag where it came, and had no problem at all. Mine was already broken so I picked a pinch to use it during a bath. It's so light, the lightest I've tried from the brand in fact, but I really like it.
What it does, any other Lush scrub can do it -Ocean Salt for example, that exfoliates more with his fat grain-, but it hasn't been a bad purchase and I can finally cross it from my endless wishlist.

 Jabón Amor / Love soap

Te imaginas que no pudieras amar a la persona que quieres porque fuera ilegal? En más de 76 países es una realidad. Desde Lush quieren ayudar donando el importe de el jabón Amor a campañas de grupos activistas locales en todo el mundo para ayudar a la comunidad LGBT y la campaña del grupo All Out. Es libre de aceite de palma y tiene un perfume increíble!! Es una edición limitada cargada de glitter y mucho amor.
Podéis sumaros a la causa haciéndoos con el jabón o colaborando en las redes sociales con el hastag #GayIsOk

Do you imagine that you couldn't be with the person you love because if was illegal? It's a reality in over 76 countries. From Lush they want to help donating the price of the Love soap to campaigns of local activists groups around the world to help the LGBT community and All Out's campaign. It's palm oil free and has an incredible aroma!! It's a limited edition full of glitter and lots of love.
You can be part of it getting the soap or collaborating on social media adding the hastag #GayIsOk

Bomba Big Blue / Big Blue bath bomb

La bomba de baño Big Blue la he usado ya miles de veces, pero es una de mis favoritas por su capacidad mágica de traerme el mar cuando yo no puedo ir.
 El olor es súper refrescante (y dura durante días en el baño :)) , y sin las algas arame, ricas en vitaminas y minerales, no sería lo mismo. Un must en casi todos mis pedidos.

I've already used Big Blue bath bomb thousands of times, but it's one of my favourites for the capacity it has to bring me the ocean home when I can't go there.
The smell is so refreshing (it lasts on the bathroom for days :)), and without the arame seaweed, rich in vitamins and minerals, wouldn't be the same. A must in almost all my orders.

Charity Pot (Lata) / Charity Pot (Can)

Adoro tanto Charity Pot!! (tanto la nueva fórmula, como la antigua ahora conocida como Formulae Known As, y que también nos deja! snif). Todavía me queda de mi súper bote, pero me hice con la latita para llevarla en el bolso, y porque es ideal para viajes. Además el 10% del precio(menos el IVA) de este producto en todas sus variantes, es destinado a organizaciones que luchan contra quienes niegan los derechos humanos de otros, o contra la crueldad animal incluyendo el testado para estudios, por ejemplo (podéis leer más sobre el tema, aquí - en inglés). Y desde 2007 ya han recaudado más de 8 millones de euros!!

 I love Charity Pot so much!! (this new one, and the old one now known as Formulae Known As, that it's also leaving! snif). I still having some left of my huge pot, but I got this little thing to carry on my bag, and because it's amazing for trips. In addition, the 10% of the price in every shape, goes to organizations that fight against those that deny the human rights of others, or against cruelty or subjugation of animals, including testing on animals for research, for example (you can read more about this here). And since 2007 they have raised more than 8 million of euros!!

Fun amarillo / Yellow Fun

Aparte de las dos muestras a elegir, recibí este trocito de FUN amarillo. Estaba encantada con el fun verde, así que me hizo mucha ilusión probar otro pedacito. El olor es muy diferente al cítrico del verde, pero no sé familiarizarlo con algo. Lo usé junto a un trocito del otro y me encantó, aunque de los dos me quedo con el verde.

I got this piece of yellow fun as a sample. I was enchanted with the green fun, so I was so excited to get this little piece. The smell is very different to the citrus of the green one, but I don't know how to say it is. I used it with a little piece of the other and I loved it, altought I choose the green between this two.

 Os dejo los links aquí abajo como siempre por si os interesa alguno de los productos. 
Como siempre, podéis seguirme por instagram donde posteo casi a diario, y nos vemos en el próximo post!

I leave below the links in case you are interested in some product.
As always, you can follow me on instagram where I post almost daily, and we see each other on the next blog post!

4 comentarios:

  1. Probé Stepping Stone hace muy poquito porque lo iban a quitar y me gustó mucho por el granito tan fino que tiene. Aunque como dices, tampoco tiene nada que envidiar a Rub Rub Rub por ejemplo, que me encanta como huele ;)
    Y qué decir de Big Blue? Sin duda mi bomba favorita de todas las que he probado de LUSH!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de la campaña LGBT está genial pero los brillis brillis permanecen? Porque como efecto está guay pero no se si para un jabón es lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no, una vez aclarada todos los brillos desaparecieron :)

      Eliminar