lunes, noviembre 23, 2015

Nivea Creme


Buenos días!! Va acercándose el Invierno, y con él el frío, sobre todo aquí en el Norte. Nivea es una marca que siempre ha estado en casa (labiales, protección solar, cremas,..), y su crema clásica del bote azul, a parte de para hidratar, me parece perfecta para combatir la sequedad que las bajas temperaturas producen en la piel.

Su textura cremosa es increíble. He escuchado que mucha gente la utiliza para todo, incluso como contorno de ojos o en el pelo! A mí me encanta que con casi nada me llega para mucho, y que se absorve súper bien sin dejarme esa sensación pegajosa.

Good morning!! Winter is coming, and with it the cold, especially here in the North. Nivea is a brand that always has been at my home (labials, solar protection, creams,..) and their classic creme on the blue pot, besides being so hydratating, seems perfect to me to combat the dryness that low temperatures cause on our skin.

Its creamy texture is amazing. I've heard a lot of people use it for everything, even as a eye contour or for the hair! I love that with so little covers much, and it absorves so well without leaving my skin feeling kinda sticky.




 Ahora también se puede llevar a todas partes con sus mini tallas de viaje! Yo me hice con la mía para llevarla en el bolso en la sección de mini tallas de Clarel, pero podréis encontrarla en miles de establecimientos.

 Y si quieres algo especial, también hay unas latitas nuevas con Nivea Tales, llenas de historias cortas con Leo y Mia como protagonistas, ideales para contárselas o leer con niños. No he podido encontrar ninguna en mi ciudad, pero están online en su web, y a mi sobrinito le encantan! 

Now you can carry them with their mini traveling pots! I got mine to have it on my bag with me all the time. You can find them almost everywhere.

And if you're looking or wanting something special, there's this new pots with Nivea Tales, full of short stories with Leo and Mia as main characters, perfect for reading with or to the little ones. I haven't find any in my city, but they are online on their website and my nephew loves them!




Contarme todos vuestros usos de la crema! Me encantará leerlos!!
Feliz semana!

Tell me all the ways you use this cream! I'd love to read them!!
Have a happy week!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario