lunes, diciembre 14, 2015

Essence Cosmetics. Merry Berry


Buenos días!! Essence Cosmetics acaba de sacar otra de sus colecciones con el nombre Merry Berry. Como nos tienen acostumbrados, consta de varios esmaltes de uñas, unos tonos similares para labios, sombras de ojos, iluminador, perfume capilar con brillantina, y polvos iluminadores con fragancia en un botecito con atomizador que recuerda mucho a aquellos perfumes antiguos.
 Yo me he hecho con todos los esmaltes (llegué tarde para los labiales..), y el packaging me tiene enamorada!

Good morning!! Essence Cosmetics just released one of their collections by the name Merry Berry. As every new collection of theirs, it has several nail polish, similar shades for the lips, eye shadows, highlight, perfume with glitter for the hair, and highlight powder scent in a little pot with atomizer that reminds me of that old perfumes.
 I got all the nail polishes (I was late for the lipsticks..), and the packaging got me in love!

 
El primero se llama The Masked Ball, y es un tono oscuro, algo entre azul y morado oscuro.

The first one is called The Masked Ball, and it's a dark shade, something between blue and dark purple.


Purple With Purpose es el segundo, este mucho más clarito. En el bote se ve un tono moradito, un poco irisado, pero una vez en la uña no se notan diferentes tonos.

Purple With Purpose is the 2nd one. It looks like a little iridiscent but once it's on the nails it's just purple.


Pink & Perfect es mi favorito de la colección. A pesar de su nombre, para mí es un tono más granate-morado, y es uno de esos colores que siempre me enamoran.

Pink & Perfect is my favourite from this collection. Despite the name, for me is a more burgundy-purple shade, and is one of those colours that I always fall in love with.


El último es Red Rocks. Es un color rosa súper bonito, y como toda la colección, cubre tan bien que ni siquera es necesaria una segunda capa.

The last one is Red Rocks. A very beautiful pink, and like all the collection, it covers that well that a second layer is not even necessary.
 

Con todos los colores os he ido enseñando cómo quedan también con el top coat. I Love My Golden Pumps es genial para darle otro toque a los esmaltes, y se ve como pequeños trocitos de pan de oro. 
Lo más molesto es a la hora de desmaquillar las uñas, que toma un rato bastante largo y es un poco engorroso.

I've been showing you all the shades with the top coat applied too. I Love My Golden Pumps is great to give the nail polish that extra something, and it looks like little pieces of gold leaf.
The bad thing about this is the time of remove it, that it's a very long time and is a little cumbersome.


Qué os parecen las colecciones navideñas? Habéis caído con alguna? Contarme!

What do you think about Christmas collections? Have you got something? Let me know!

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos! Y esta colección aun mas! Yo pude hacerme con muchas cositas de la cole y ahora las sorteo en el blog 🙈

    Muy buen post, un saludo

    Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar