lunes, diciembre 28, 2015

Premio Concurso Halloween Perfumerías Douglas


Buenos días!!!
Hace unos meses Perfumerías Douglas organizó en su instagram un concurso con motivo de Halloween, me animé a participar, y para mi sorpresa fuí seleccionada como una de las ganadoras!
El concurso consitía en hacer un maquillaje de, o para Halloween y yo lo hice para divertirme, y con bastante prisa porque apenas quedaba tiempo. Elegí algo sencillo y que pudiera hacer con lo poco que tengo, porque no soy de las que tienen mucho maquillaje de colores, y opté por un look Pop Art con párpados muy azules y labios rojos. 
No se acerca a la perfección en absoluto, por lo que no creí tener opciones, pero como os digo gané uno de esos packs, y tuve que esperar unos días para recogerlo en mi tienda elegida. Consta de un pintalabios, colorete, sombra de ojos, khol o eyeliner, rimmel waterproof y un esmalte de uñas. 

 Good morning!!!
A few months ago Douglas organized a contest on instagram for Halloween, I participated, and to my surprise I was selected as one of the winners!
  The contest consisted in creating something for Halloween and I did it for fun, and pretty quickly because I just had no time. I chose something simple and that I could do with what I have, because I am not that kind of girl that has lot of makeup colours, and opted for a Pop Art look with blue eyes and red lips.
 It's nothing close to perfection at all, so I thought I didn't have options, but as I say I won one of these packs, and I had to wait a few days to pick it up at my selected store. It consists of a red lipstick, a duo blush, eye shadow, khol or eyeliner, waterproof mascara and a nail polish. 

El labial es el tono número 6, Smoothie Framboise, y tiene el color rojo perfecto. Me gusta mucho porque dura muchísimo y no reseca nada a pesar de ser mate.

The lipstick is the shade #6, Smoothie Framboise, and it's the perfect red. I like it a lot because it last so long and doesn't dry my lips even tho is matte.


El colorete es un dúo con dos tonos; el primero un color más melocotón y natural, y el segundo el clásico blush rosita para dar color.

The blush is a duo with two shades; the first one is peachy and natural, and the second one is the classic pink blush to get some colour.


No uso eyeliner en lápiz desde que comencé a maquillarme, así que será todo un reto. Es un negro intenso, perfecto para delinear con precisión.

I don't use a pencil eyeliner since I started using make-up, so it would be great to try again. It's an intense black, perfect to get a precise line.


El rimmel o máscara Mr Black es tan negro como dice su nombre, y además es waterproof, lo que es perfecto para mí porque con los que no lo son suelo tener más problemas con mis pestañas súper largas.

The mascara Mr Black is as black as its name says, and it is also waterproof, making it perfect for me because with others that are not waterproof I have more problems with my super long eyelashes.

La sombra de ojos es una paleta con cuatro tonos, todos ellos con mucho brillo, y que recomiendo trabajar en mojado porque pigmentan muchísimo mejor. Nunca había salido de la gama negro-gris y me encantó el resultado. Son unos colores que una vez bien mezclados no se notan nada los cortes y queda súper bonito. Los swatches son en mojado porque en seco apenas se me veían bien con la cámara.

The eyeshadow is a four shade palette, all of them glittery, and I recommend to work with them wet because they pigment much better. I always use to work with a grey range on me and I loved the result of using something different. Once well applied the cuts are not noticeable and they looks very nice. They are wet swatches because I couldn't get the dry colours right with the camera.



El esmalte es el tono Red Coquelicot. Es un rojizo oscuro que me encanta!! Tengo algo con los rojos de uñas así que me encantó ver que era uno en estos tonos. Es súper cubriente y el pincel ayuda muchísimo a una gran aplicación. Siempre que te pintas las uñas recomiendan la segunda capa, pero a mí no me hizo ninguna falta. La única pega que le encuentro es que una vez lo vas a desmaquillar, mancha muchísimo los dedos y hay que tener más cuidado.

 The nail polish is the shade Red Coquelicot. It's a dark red that I love! I have something with red nails so I loved to see that it was one of these shades. It covers so well and the brush helps a lot to a great application. When paint you nails it's always recommended to add a second layer, but I didn't need it. The only downside I can find is that once you're going to remove it, it stains your fingers a lot and you have to be more careful.


Sí había comprado en sus tiendas pero nunca nada de su marca propia y me ha sorprendido muy para bien. Os dejo todos los links por si interesa algo :) Muchas gracias Douglas!!

Espero que estéis teniendo unas felices fiestas. Yo volveré ya el año que viene!
 
I had bought at their stores before but never something of their own brand and I was very surprised of how good it is. I leave all the links below in case you are interested in something :) Thanks you so much, Douglas!!

Hope you're having a very happy holidays. I'll be back next year!

[ Barra de labios - Lipstick: #6 Smoothie Framboise ]
[ Duo blush ]
[ Khol eyeliner: #1 Back To Black ]
[ Volume mascara waterproof - #1 Mr Black ]
[ Eyeshadow Aquapowder Harmonie1 ]
[ Esmalte de uñas - Nailpolish: #212 Red Coquelicot ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario