martes, febrero 09, 2016

Rimmel London: Lip Conditioning Balm By Kate


Buenos días!! 
No os ha pasado alguna vez que habéis probado una barra de labios que os encanta pero os reseca muchísimo los labios? Yo tengo un par de esas y un día me encontré con que Rimmel London ha sacado un bálsamo perfecto para esto!
Es un bálsamo con SPF 15, que puedes llevar como brillo de labios o usar antes (o después) de aplicar el color. Es de la línea de Kate Moss, y mantiene los labios hidratados hasta 8 horas, previniendo el resecamiento.
Según tengo entendido hay tres tonos a elegir. Yo sólo encontré este que es el número 01, y aunque tenga un color anaranjado es totalmente transparente. Cumple lo que promete y me encanta que tenga protección solar, porque aparte de luchar contra los rayos del sol (que siguen estando ahí aunque no se vean), viene genial para protegerse también del frío.

Good morning!!
Have ever happened to you that you have tried a lipstick that you love but it dries your lips a lot? I have a couple of those and one day I found that Rimmel London had released a perfect balm to prevent this!
It's a conditioning balm with SPF 15, which you can apply as lipgloss or before (or after) applying the colour. It's from Kate Moss' line, and keeps the lips hydrated during 8 hours, preventing the dryness.
I understand there are three shades to choose. I only found this one which is the number 01, and although it has an orange colour is completely transparent. It fulfills what it promises and I love that it has sunscreen, because apart from fighting against the Sun's rays (which are still there when we can't see them), it is great to protect you from the cold temperatures.


Tenéis algún truquito para las barras que resecan? Qué os parece este tipo de bálsamos?

Do you have any tip for those dry lipsticks? What do you think about this kind of balms?


No hay comentarios:

Publicar un comentario