martes, agosto 30, 2016

LUSH Sea Spray + Other Beach Waves Products


¡¡Buenos días!!
Cada año, cuando me preparo para la piscina, nunca puede faltar en mi bolsa el producto para el cabello de Lush, Sea Spray
Si tenéis el pelo largo y encrespado como yo, y no podéis salir a la calle con él sin alisar, sabéis que cuando se moja queda hecho un desastre la mayoría de las veces. Para evitar el volúmen en exceso, y mantener a raya el encrespamiento, me gusta muchísimo usar este producto cuando salgo del agua. Es en formato spray, por lo que es súper cómodo, y con sólo aplicar por todo el pelo y masajear, se queda mucho más domado y con unas ondas surferas muy bonitas.
El único inconveniente es que como fija, tienes que cepillarte para eliminarlo después porque a veces se queda un poco apelmazado, y que reseca un poquito (como todos estos productos), pero aún así me parece una buena opción si no quieres recurrir a la trenza o goma.

Antes de las vacaciones se me estaba acabando y no me daba tiempo a hacer un pedido y que me llegase a tiempo, así que también he estado probando el agua de peinado de Belle. También es formato spray y se supone que doma y rebaja el encrespamiento. Funcionaba mientras tenía el pelo mojado y sí que ayuda a peinar, pero no noté gran diferencia una vez el cabello se secaba, así que si tengo que elegir uno, me quedo con el de Lush sin pensarlo. Llevo usándolo durante años, y es mi must veraniego.


Good morning!!
Each year, when I'm getting prepared to go to the swimming pool, there's a hair product from Lush that cannot be missed in my bag, Sea Spray.
If you have long and frizzy hair like me, and you can't go out without straighten it, you know that when it gets wet it's a disaster most of the time. To prevent excess of volume, and keep the frizz at bay, I really like using this product when I get out of the water. It's a spray so is so easy, and you only have to apply and massage, and keeps it more tamed and with very nice beach waves.
The only drawback is that being fixative, you have to brush after to remove it because sometimes the hair gets a little compacted, and gets little dry (like all this kind of products), but still is a good option if you don't want to wear braids or the hair up.

 Before my holidays I was running out of it and couldn't have time to purchase it, so I've been also trying Belle's styling water. It also is a spray and lowers the frizziness. It worked while I had wet hair and it helps to comb, but I didn't notice great difference once the hair is dry, so if I have to choose one, I stay with Lush without thinking about it. I've been using it for years, and it's my Summer must.






En el mercado hay miles de productos para conseguir pelo con ondas de playa o piscina. Aquí os dejo unas cuantas de las opciones:
There's a lot of products to get the beach or surf waves. Here's some options on the market:

Habeís probado algún producto para conseguir las ondas surferas? Contarme en la sección de comentarios!
Have you tried some surf waves products? Let me know in the comments section!

No hay comentarios:

Publicar un comentario