viernes, septiembre 09, 2016

Wet N Wild - 1 Step Wonder Gel Nail Color


¡¡Buenos días!!
Las uñas de gel me llamaban la atención, pero me daba un poco de miedo al ver el cómo quedaban de dañadas las uñas naturales de algunas personas una vez retiradas. 
Cuando ví estos esmaltes nuevos de Wet N Wild efecto gel, sin necesidad de lámpara ni top coat para que sean brillantes, me animé a probarlos. Prometen dos semanas de duración, quedan realmente brillantes, y me parecieron perfectos para estos meses en los que estamos mucho tiempo en la playa o la piscina y necesitamos una manicura duradera (aún queda algún día!).

Good morning!!
Gel nails always catched my attention, but I was a little scared to try them when I saw how damaged natural nails of some people were once removed.
When I saw these new Wet N Wild nail gel effect without lamp or top coat to shine, I decided to try them. They promise they last for two weeks, they are really bright, and I found 'em perfect for these months that we're a lot of time at the beach or pool and we need a manicure that lasts (there's still some days left!).


 A mí me ha conquistado que no necesito una segunda capa para que las uñas queden realmente cubiertas, y por supuesto el acabado y duración. Alguien los ha probado?

 The no need of a second layer to get the nails really covered really got me, and of course the finish and the time they last. Has anyone tried them?  
[ Crime Of Passion ]
[ Stay Classy ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario