lunes, febrero 20, 2017

Lush - Christmas 2016


Buenos días a todos!!
Seguimos con los post de Lush, esta vez con productos de la línea de estas Navidades pasadas. Una de mis hermanas y yo nos acercamos a Madrid unos días a finales de Noviembre, y nos pasamos por Lush Fuencarral para ver todo en persona y hacernos con unas cuantas cositas.

Good morning everyone!!
We'll keep talking about Lush, today about this past Christmas products. My twin and I traveled some days to Madrid at the end of November, and went to the store Lush have in Fuencarral to see things in person and get some things.


Quiero empezar por la gelatina de ducha Santa's Belly. Es un producto que repite y que me encanta. Si el año que viene era más cuadrada y repleta de estrellas doradas en su interior, este realmente es la tripita de Santa con la hebilla de su cinturón, y conserva sus colores. Tiene un aroma dulce gracias al vino tinto y la manzana, y me gusta tanto que aunque no había terminado la del año pasado, para mí era obligatorio hacerme con ella de nuevo.
Como toda gelatina de ducha, es un producto un poco difícil de utilizar porque es muy resbaladiza, pero si la cortas en pedacitos es una manera mucho más fácil de usar. Además de súper suave es así es como deja tu piel, y el olor dura durante un buueen rato.

I want to start with Santa's Belly shower jelly. It's a product which I love and that repeats this year. If last year was more squared and full of golden stars, this year tho it shares the colours, it really is Santa's belly with his belt and all. It has a sweet aroma thanks to the apples and red wine among its ingredients, and I love it that much that altough I hadn't end last year's, for me it was a must to get again.
Like every shower jelly, it's a product that it's a little difficult to use because it's very slippery, but if you cut it in pieces it's a totally better way to use it. It also is very soft and that's how it leaves your skin, and the scent lasts on you too for a long time.


Viajamos a Emerald City con esta bomba de baño en forma de zapato. Se llama Ruby Red Slippers, está inspirada en los famosos zapatos rojos de Dorothy en El Mago De Oz, y su fragancia es algo floral gracias al clavel y al absoluto de rosas. Tiñe el agua de un rojo intenso precioso y es vegana.

We travel to Emerald City with this bath bomb in a shoe shape. It's called Ruby Red Slippers, it's inspired by Dorothy's famous red shoes in The Wizard Of Oz, and its fragance is kind of floral thanks to the carnation and roses absolute. It leaves a beautiful intense red colour in the water and it is vegan.


Shoot For The Stars me enamoró desde que salió allá por 2014. Su diseño de estrellas me llamó la atención pero nunca llegué a probar la antigua bomba. Esta es la versión renovada y es un espectáculo en la bañera con todas sus tonalidades azules y todo el brillo dorado que desprenden las estrellas formadas por mantecas en casi su totalidad. Ayuda a dejar la piel increíblemente suave, y como adoro las bañeras azules, disfruté muchísimo de este baño. Contiene aceites de naranja, almendra y bergamota, y comparte el olor con Honey I Washed The Kids.
 
I fell in love with Shoot For The Stars since it was released back in 2014. Its desing caught my attention but I didn't try the old bath bomb. This is the renovated version and it's a spectacle in the bathtub with all its blue shades and all the glitter the golden stars made of butters almost in their totality keep releasing. It helps your skin to be incredibly soft, and I love blue baths so I really enjoyed this one. It contains orange, almond and bergamot oils, and shares scent with Honey I Washed The Kids.


Me enamoré de David Bowie la primera vez que ví Labyrinth cuando era muy pequeña, así que cuando ví este homenaje, tuve clarisimo que iba a hacerme con esta burbuja. Snowie es uno de los productos que más me han gustado por su diseño y aunque es blanquito y por lo tanto no deja color en el agua, su suavidad me cautivó.

I fell in love with David Bowie the moment I watched Labyrinth for the first time as a kid, so when I saw this tribute, I was so sure I was gonna get it. Snowie is one of my favourites because its desing and altough it's white therefore leaves no color in the water, its softness captivated me.


Aparte de Santa's que repite este año como labial de Navidad, estaba como novedad Sugar Plum Fairy. Puedes elegir entre el formato exfoliante en botecito de cristal, y el formato stick para dar un toque de color.
Para tener unos labios suaves, el primer paso es el exfoliante. Es tan fácil de aplicar como humedecer los labios, coger un poquito de producto en la yema del dedo, y repartirlo con movimientos circulares. Una vez hayamos acabado no necesitas aclarar porque es comestible!
Y para terminar usaríamos el labial. Contiene aceites de melón de Kalahari y jojoba para hidratar y dar brillo, y deja un tono rosita muy bonito.

Apart from Santa's that repeats this year as a Christmas lip product, Sugar Plum Fairy was as the new one. You can choose from a glass scrub pot, or a format stick to give you a touch of colour.
First thing to have soft lips is scrub. It is so easy to apply, just moisten your lips, take a little bit of product on the tip of the finger, and distribute it in a circular motion. Once it's done you don't need to rinse because is edible!
And to finish, we would use the lipstick. It contains melon of Kalahari and jojoba oils to moisturize and brighten, and leaves a beautiful pink shade.


Y para terminar, si sois tan fans de Lush como yo, sabréis que si acabáis cinco botes negros y/o de gelatina transparentes y los lleváis a una de sus tiendas -también podéis enviarlos*-, además de ayudar al medio ambiente, te llevas una mascarilla fresca a tu elección completamente gratuita. Me decidí por Don't Look At Me porque su color me llamaba mucho la atención y podía venirle bien a mi piel, y me encantó. También la usaron mis dos hermanas y comparten mi opinión.
Es súper refrescante gracias al zumo de limón que tonifica la piel, y también contiene nerolí tunecino para iluminarla y tofu orgánico sedoso para suavizarla. Además es como un dos en uno ya que limpia y exfolia a la vez sólo dejándola actúar durante diez minutos. En mi opinión el botecito es un tanto pequeño, pero estoy segura de que me haré con ella más veces.
* Si envías los botes a una de las tiendas, ellos se pondrán en contacto contigo una vez los reciban, y te darán las pautas a seguir para que en tu próxima compra online se añada la mascarilla gratuita a tu elección.

And finally, if you are a big Lush fan like me, you know that if you have five empty black pots and/or transparent jelly pots and carry them to one of their stores - you can also send them *-, in addition to helping the environment, you will get a free fresh mask to your choice. I chose Don't Look At Me because its color caught my attention and I thought it could work well in my skin, and I loved it. My two sisters used it too and share my opinion.
It's super refreshing thanks to the lemon juice that tones the skin, and also contains Tunisian neroli to illuminate and organic silky tofu, to soften it. Also it's kind of a two-in-one since it cleans and exfoliates at the same time only leaving it work its magic for 10 minutes. In my opinion the pot is a bit small, but I am sure that I will get it any other time.
* If you send the pots to one of their stores, they will contact you once they get them, and they will tell you the rules to follow so you'll have a free fresh mask in you next online order.

 
Podéis ver mi selección del año pasado aquí y aquí, por si os interesa.
Habéis probado alguno de estos productos? Cuál es vuestro favorito?
 
You can take a look at my last year's selection here and here, if you are interested.
Have you tried any of this products? Which one is your favourite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario