martes, febrero 14, 2017

Lush - Valentine's Day 2017


Buenos días!! Estoy encantada con la cantidad de ediciones limitadas que Lush está sacando (mi bolsillo no tanto..), y hoy os enseño los productos que me llamaron la atención y me decidí a probar de la línea de San Valentín de este año.

Good morning!! I'm so happy with the quantity of new products that Lush has been putting out (my pocket not so much..), and today I'm showing you what got my attention and decided to try from the Valentine's Day range this year.


Empiezo por la sábana o tarjeta Kiss Me Quick. Se trata de una tarjetita no más grande que la palma de la mano, y que hace las veces de jabón. Se utiliza entera o puedes partirla a trocitos porque vale para varios usos. El olor es espectacular, algo parecido al aroma del gel de Halloween Lord Of Misrule, uno de mis favoritos de los que he usado de Lush. Es perfecta incluso para utilizar como ambientador, como usaríamos las bolsitas de olor en el armario, o incluso para llevarla de viaje en la cartera.

I'm starting with the little sheet or card Kiss Me Quick. It's a little card not bigger than the palm of a hand, and to use it like soap. You can use it like it is or you can cut it in pieces so you have for a bunch of times. The smell is spectacular, something reminds me of Lord Of Misrule from Halloween, one of my favourites from what I've used from Lush. It's perfect even to use it as a air freshener, inside the closet, or to just carry it with us inside the wallet when we travel


Cupid es una bomba de baño en forma de corazón atravesado por una flecha. Cuando la tuve en la mano me pareció demasiado pequeña en comparación con otras bombas de la marca, pero soy una amante de las bañeras rosas, así que me ganó finalmente. Es vegana, y está repleta de bergamota, rosa y absoluto de violeta, o el revitalizante, protector y refrescante aceite de Lima Persa.

Cupid is a heart-shaped bath bomb crossed by an arrow. When I had it in my hands it seemed a little smaller to me if we compare it with the usual bath bombs from the brand, but I'm a pink bathtubs lover, so it finally won me over. It's vegan, and it's full of bergamot, rose and violet leaf absolute, or revitalizing, protective and refreshing Persian lime oil.


Esta divertida burbuja con forma de emoticono se llama Lovestruck, lleva aceite de geranio para tonificar y equilibrar, y aceite de limón de Sicilia para tonificar y limpiar, y es vegana.
Muchas me preguntáis por instagram cómo consigo tanta espuma con las burbujas, así que os comento que yo lo único que hago es ponerla bajo el chorro de agua caliente mientras se llena la bañera, sin romperla ni nada, y es pura magia.

This funny emoji bubble bar it's called Lovestruck, it has geranium oil for toning and balance, Sicilian lemon oil to tone and clean, and it's vegan.
A lot of people ask me on instagram how I get so many bubbles with this bars, so let me tell you that I'm just put them under the hot water stream while filling the tub, without breaking it or anything, and it's pure magic.


La barrita de masaje de este año es Love Spell. Entre sus ingredientes manteca orgánica de cacao de comercio justo, sirope de escaramujo, absoluto de clavel, y aloe vera de comercio justo que calma la piel. Es súper suave y súper fácil de usar, y aparte de para masajes relax, viene genial para masajear después de hacer deporte.

The massage bar for this year is Love Spell. Among its ingredients there's fair trade cocoa butter, rose hip syrup, carnation absolute, and fair trade organic aloe vera to calm the skin. It's so soft and easy to use, and apart from using it for relaxing massages, it's great to use after a workout.


Two Hearts Beating As One es un aceite de baño súper original. Son dos partes intercaladas que forman un corazón cruzado, de ahí el nombre (dos corazones latiendo como uno), y está lleno de aceites de ylang ylang y rosa, y manteca orgánica de cacao y aceite de almendra para dejar tu piel súper suave. Es mejor que no lo toque mucho mientras se deshace si no quieres teñirte las manos; una vez en el agua no mancha.

Two Hearts Beating As One is a very original bath melt. They are two parts that once intertwined make a crossed heart (hence the name), and it's full of ylang ylang and rose oils, and fair trade organic cocoa and almond oil to leave your skin soft. Better if you don't touch it while it dissolves, otherwise you'll get stained; once in the water does not stain.


La crema de ducha Prince Charming me ha llamado la atención desde que salió por su precioso tono rosa, pero como siempre tiro más por los artículos de bañera, la dejé para otro año. Lo olvidé hasta que Elena del blog My Cosmetic Art puso en marcha un sorteo en su instagram con dicha crema de ducha y mi querida tarjetita Kiss Me Quick. Participé y para mi sorpresa lo gané, así que por fin la he probado! Su olor afrutado me gusta mucho, y creo que lo voy a usar mucho.

Prince Charming shower cream has been caughting my attention every year cause its beautiful pink, but as I always go more towards bath tub articles, I left it for another time. I forgot about it until Elena from the blog My Cosmetic Art shared in her instagram account a giveaway which had this shower cream plus Kiss Me Quick which I loved. I follow the steps and surprisingly I won, so I finally tried it! I really like its fruity smell, and I think I'm gonna use it a lot.


Y esto es todo! Si queréis ver los productos que compré el año pasado (y que muchos repiten este), podéis echar un vistazo aquí. Y como siempre, os dejo los links aquí abajo!
Feliz San Valentín!

And that it's all! If you want to know what I got the past Valentine's (some things repeat this year), you can take a look here. And as always, all the links are here below!
Happy Valentine's Day!

[ Kiss Me Quick ]
 [ Cupid

No hay comentarios:

Publicar un comentario