martes, mayo 02, 2017

KIKO - Skin Trainer CC Blur


¡Buenos días!

Recientemente he descubierto un producto de Kiko del que estoy completamente enamorada, y hoy vengo a hablaros de él. 
Se trata del Skin Trainer CC Blur y según me contaron en la tienda lo puedes usar como prebase antes del maquillaje o como único producto. Es un corrector óptico que da la sensación de piel perfecta ya que disimula los poros y cubre todas las imperfecciones dando uniformidad. Deja una textura súper sedosa y aterciopelada ¡que me apasiona! Ayuda a capturar la luz y reflejarla sobre el rostro, y su fórmula contiene unos polvos que ayudan a controlar la grasa y brillos.

Hay cuatro tonos a elegir (01 Light, 02 Medium, 03 Neutral y 04 Dark), pero yo me decanté por el color neutral porque imita el color de tu piel, por lo tanto me parece perfecto ahora que va a empezar el verano, así no hay que cambiar de maquillaje cuando la piel se pone algo más morenita.
Se aplica como cualquier otro producto, masajeando por toda la piel, y promete una mejora de la piel con un uso continuado. No contiene parabenos, no es comedogénico y está dermatológicamente testado, y si os interesan los ingredientes los podéis ver todos en su página web.

A mí no me gusta mucho maquillarme la piel pero tengo cositas que necesito tapar, y para mí es el producto perfecto de todos los que he ido probando hasta ahora. Es para todo tipo de pieles (la mía es mixta), y lo he probado con polvos matificantes y sin ellos. En mi caso hay que retocar durante el día si lo utilizas como producto único, pero lo recomiendo sin ninguna duda.



Good morning!

Recently I've discovered a product from Kiko that I'm totally in love with, and today I'm telling you all about it.
It's the Skin Trainer CC Blur and in the store they told me you can use it as a prebase before the rest of the make-up or as an only product. It's an optic corrector that gives a perfect skin sensation minimizing the pores and covering all imperfections giving uniformity. It leaves a very soft and velvety texture which I love! It helps capture the light and reflex it on your skin, and its formula contains some powders that help your skin control the oil and shine.

There's four shades to choose from (01 Light, 02 Medium, 03 Neutral y 04 Dark), but I picked the neutral one because it imitates you skin tone, it seems perfect now that Summer is so close so you don't have to change your make-up when your skin is a little more tanned.

It applies like any other product, and promises skin improvement with continued use. It doesn't contain parabens, is not comedogenic and it's dermatologically tested, and if you are interested in the ingredients you can see them all on their website.

I don't like to apply much make-up but I have some things I need to cover, and for me it's the perfect product from all I've tried so far. It is suitable for all skin types (mine's mixed), and I've tried it with and without mattifying powder. In my case I have to retouch during the day when using it as an only product, but I totally recommend it without a doubt.
 

Sólo había probado los esmaltes de uñas de la marca hasta ahora y me animaré a probar más productos suyos. Lo conocíais? ¡Contarme!

I had only tried their nail polishes and I'm sure I'll try more of theirs in the future. Did you know this product? Tell me!



No hay comentarios:

Publicar un comentario